Actividad en el Parque arqueológico de Segóbriga 4ºEP

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente los alumnos de 4º de primaria fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: Salida al Parque arqueológico de Segóbriga.

FECHA:

4ºB Y 4ºC: 27 de febrero

4ºA: 6 de marzo

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9.30h

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 16h

OBJETIVO PEDAGÓGICO: reforzar los aprendizajes del aula visitando una antigua ciudad romana, dentro del proyecto de “Antiguas civilizaciones”.

COSTE: 20,20 euros.

OTRAS CONSIDERACIONES: El alumnado que coma en el colegio dispondrá de un picnic para comer durante la salida. El alumnado que coma en casa deberá recordar traer su comida a la salida. Es muy importante que lleven un pequeño almuerzo, ropa de abrigo, una botella con agua y una mochila pequeña.

En el caso de que las condiciones meteorológicas no nos permitan realizar la salida, os avisaremos en los días previos.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El equipo docente de 4ºEP