Visita a la cadena de televisión y podcast The Olympic Channel

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo próximamente el alumnado del Podcast del Montserrat de 3º y 4º de ESO fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: Visita a la cadena de televisión y podcast The Olympic Channel.

FECHA: 20 DE FEBRERO.

LUGAR: C. de Torrelaguna, 75, Cdad. Lineal, 28027 Madrid.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 10:45 HORAS.

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 14:10 HORAS.

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS:

• Acercar al alumnado a un estudio de grabación de podcast para conocer un equipo de trabajo y sus medios.

• Reflexionar sobre temas de actualidad fomentando el espíritu crítico del alumnado y la conexión con el mundo que nos rodea y sus circunstancias.

• Reforzar la autoestima, la imaginación y creatividad del alumnado, participando activamente en la visita.

• Fortalecer la comunicación de lengua inglesa en los medios de comunicación.

COSTE: Gratuito

OTRAS CONSIDERACIONES: deben llevar el abono transporte para los traslados. Para la actividad debemos llevar ropa deportiva cómoda y una pequeña mochila con agua, desayuno, crema solar y una gorra.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El Equipo de Docentes del Proyecto de Innovación