Granja Escuela Esgaravita 4 años

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo próximamente el alumnado de 4 años fuera del centro escolar.

TIPO DE ACTIVIDAD: Estancia de 2 noches en la granja escuela Esgaravita.

FECHA: 06-08/03/24

LUGAR: Granja Escuela Esgaravita. Situada en Alcalá de Henares.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: El 06/03/23 a las  09.00 h.

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: El 08/03/23 a las 15.30 h.

OBJETIVO PEDAGÓGICO:

Realizar una actividad de convivencia grupal relacionada con el proyecto trabajado en las aulas. Esta experiencia les ayuda a conocer de manera vivencial características de los seres vivos, desarrollar su autonomía y moverse en un entorno natural con sus iguales.

COSTE: 173 Euros

OTRAS CONSIDERACIONES:

Las indicaciones previas a la actividad serán enviadas por las tutoras.

Se os enviará un mensaje desde el colegio a su llegada a la granja para indicar que todo ha ido bien en el viaje.

Durante la estancia, el primer día a última hora, os enviaremos un correo(a través de la tutora) con una foto de grupo. El segundo día se enviaran dos correos, uno a lo largo de la mañana y otro a última hora del día. El último día, os enviaremos un correo a lo largo de la mañana.

El álbum de fotos de la granja se subirá a los classroom de cada clase al regreso de la misma.

Atentamente,

El equipo docente de 4 años