Convocatoria AFA: Jornadas Tech & Teens

Queridas familias,

Con mucha ilusión os invitamos a participar en la actividad “Tech & Teens. Diálogos en familia”, un espacio para pensar juntas en cómo la tecnología está cambiando la infancia y adolescencia de nuestros hijos e hijas. Está organizada por el Grupo de Trabajo de Digitalización Saludable del AFA (ahí tenéis el enlace al Classroom para uniros :-) al que os animamos a participar.

La iniciativa es el resultado de muchas conversaciones de patio y parque, en las que un grupo de familias compartimos dudas, inquietudes y reflexiones sobre esta nueva realidad que nosotras, hijas de los 80/90, desconocemos y observamos con una mezcla de pereza, asombro y miedo.

A la conocida brecha generacional se une ahora la brecha digital. Pero si queremos acompañar a nuestros/as hijos/as en su proceso, no nos queda otra que conocer este nuevo mundo, con sus luces y sombras, para ayudarles a hacer un uso creativo, saludable, seguro y crítico de la tecnología.

Estas dos charlas son las primeras de muchas otras que tenemos en el horno:

• Inteligencia artificial y metaverso aplicados a la vida. Con Virginia Ramírez Herrero. Viernes 1 de marzo a las 16:15h. Colegio Montserrat. Presencial y opción online.
  • Adolescencia digital: no todo son sombras… Con Nuria Labari. Viernes 15 de marzo a las 16:15h.  Colegio Montserrat.  Presencial y opción online.

El formato es charla + merienda. Porque comer rico ayuda a pensar mejor.

Para poder calcular el aforo y organizarlo adecuadamente, apúntate en: techandteens.montserrat@gm<wbr< a="">>ail.com

Si lo necesitáis, podéis hacer uso del servicio de "Las Tardes en el cole" gratuito habilitado para esta convocatoria.

¿CÓMO SOLICITAR ESTE SERVICIO?

Es imprescindible registrarse a través deESTE FORMULARIO antes de las 12:00 a.m. del día anterior a la reunión, indicando en el campo de observaciones “jornadas digitalización”. En el caso de hacer uso de este servicio sin haber realizado la reserva en plazo, el coste del mismo será cargado como día suelto en la siguiente remesa de recibos a emitir.

¡Muchas gracias!

Un abrazo.