Función El año pasado por agua 3ºESO

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo el alumnado de 3º de la ESO.

TIPO DE ACTIVIDAD: Asistiremos a la función El año pasado por agua.

FECHA: 1 de marzo de 2024.

HORA: Saldremos del colegio a las 9:00 horas, momento en el que se interrumpirán las clases, e iremos caminando al teatro de la Zarzuela. La llegada al centro escolar está prevista sobre  las 13.15 horas aproximadamente.

Dependiendo de la hora de finalización de la actividad volveremos al Colegio andando o en metro; por lo que el alumnado debe llevar abono transporte o el importe equivalente para adquirir un billete de metro.

LUGAR: Teatro de la Zarzuela (C/ de Jovellanos, 4)

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Se trata de una de las obras del programa de este año. Dicha obra pretende tender la mano a todos los públicos y generar en los jóvenes interés artístico y musical. El espectáculo será interpretado por un grupo de cantantes y actores acompañados por un grupo de música de cámara y el libreto está adaptado a la actualidad y a las características de los adolescentes de hoy en día.

COSTE: 6,70 euros.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El Departamento de Música