Necesitamos expertas 8M

Estimadas familias:

Como ya sabéis, desde el colegio, estamos preparando el próximo 8M. Queremos hacer girar el Día Internacional de la Mujer en torno a todas aquellas mujeres que se dedican a profesiones tradicionalmente masculinizadas o mujeres que no pudieron alcanzar sus objetivos por el simple hecho de ser mujer. Aunque hicimos este llamamiento hace unas semanas, nos faltan contactos para 3º y 4º de ESO y Bachillerato. Si trabajáis en alguna de estas profesiones o conocéis a alguna mujer que se dedique a alguno de estos gremios, poneos en contacto con Fran Bolívar o Manuela Bonilla:

El objetivo es que compartáis con nuestro alumnado vuestras experiencias siendo mujeres en los respectivos campos a los que os dedicáis. Nos gustaría llenar todos los espacios del colegio de mujeres deportistas, científicas, fontaneras, médicas, electricistas, doctoras, mecánicas, ingenieras, conductoras de transporte público, camiones, taxistas...

El horario de las charlas será el 8 de marzo desde las 13:00 horas hasta las 14:10 horas.

Tenéis como fecha límite para escribirnos el 5 de marzo. De esta manera podremos organizar la actividad de la mejor manera posible.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Un cordial saludo,

Manuela Bonilla y Fran Bolívar