Actividad con la Asociación Ecocolmena 2ºEP

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente el alumnado de 2º de Primaria con la Asociación Ecocolmena, durante todo el día.

TIPO DE ACTIVIDAD: “Visita al apiario”

FECHA: 06/03/2024

LUGAR: Escopete, Guadalajara.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9:30

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 16:00

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Dentro del proyecto “¿Qué pasaría si desaparecieran las abejas” tenemos la oportunidad de visitar un apiario de la mano de la a Asociación Ecocolmena, una ONG dedicada a la conservación y regeneración de ecosistemas para abejas y polinizadores silvestres.

El objetivo principal de la actividad es que el alumnado pueda observar a esta especie en un entorno natural y continuar el trabajo de concienciación sobre la importancia de la protección de la biodiversidad.

COSTE: 26,50 euros.

OTRAS CONSIDERACIONES: Ese día deberán traer ropa cómoda, y una mochila pequeña con una botella de agua y el almuerzo.

Estaremos de vuelta a tiempo para la hora de salida habitual.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El Equipo Docente de 2ºEP