Jornadas de Física en el Parque de Atracciones (J.11 de abril)

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo la semana que viene el alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias.

TIPO DE ACTIVIDAD: Jornadas de la Física en el Parque de Atracciones.

FECHA: 11 de abril de 2024

HORA Y LUGAR: Nos encontraremos directamente en la puerta del PARQUE DE ATRACCIONES, Metro Batán (no en la principal) a las 10.30h

PRECIO: 16,30 Euros (que se pasarán por domiciliación bancaria)

TRANSPORTE. Público

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Estas jornadas son muy interesantes porque complementan los contenidos de la asignatura de Física y Química de 1º de bachillerato. Allí los guías darán una breve explicación de las leyes físicas y las sensaciones de cada una de las atracciones, y el alumnado  lo experimentará con las leyes estudiadas en la asignatura de Física y Química.

El alumnado trabajará con un cuadernillo que se le proporcionará en los próximos días.

OTRAS CONSIDERACIONES: La actividad  finalizará a las 14:30h.  A partir de esa hora y hasta el cierre del parque, el alumnado podrá utilizar libremente el resto de las atracciones, volviendo desde allí a sus casas. En el caso de que decidáis que vuestro hijo/a salga a las 14.30, por favor, comunicarlo a los tutores porque a esa hora los profesores abandonarán el Parque y podrán volver con ellos al colegio.

Para asistir a esta actividad, el alumnado deberá entregar al tutor correspondiente la autorización, antes del 8 de abril. El alumnado que no asista, podrá permanecer en el centro en su horario habitual.

Esperamos que vuestros hijos e hijas puedan asistir y disfruten de este día tan especial.

Atentamente,

El Departamento de Física y Química