Comunicación de la fecha de las pruebas de Bilingüismo

Estimadas familias:

Atendiendo a la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN CONCERTADA, BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LA EVALUACIÓN EXTERNA DE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA BILINGÜE EN LOS CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS EN EL CURSO 2023-2024, el próximo viernes 26 de abril es la fecha asignada a nuestro colegio.

El centro examinador establecido por la Consejería de Educación es ECM (Escuelas Católicas de Madrid).

El alumnado se presentará a los niveles MCER (Marco Común Europeo de Referencia) en los que fueron matriculados (A2 ó B1).

La prueba escrita y oral se realizarán el mismo día entre las 9 de la mañana y las 14 horas. Aún no tenemos la concreción horaria exacta pero es muy posible que el horario del comedor pueda verse alterado ese día. Por lo que, de manera excepcional, se comerá a partir de las 14 h. Aquellos alumnos y alumnas que coman en casa de forma habitual, pueden quedarse a comer en el centro si lo estimaseis necesario.

Para las pruebas orales se llamará al alumnado uno por uno. En caso de que ese día surja alguna cuestión y no puedan asistir a la convocatoria rogamos se pongan en contacto con la coordinadora de bilingüismo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un cordial saludo.

El Equipo de coordinación bilingüe y el Equipo Directivo