Viaje de Estudios 2º ESO: 17 a 20 de junio 2024

Estimadas familias.

Estamos organizando un viaje que tiene como propósito fundamental despedir el curso.

Siempre hemos pensado que una propuesta de este tipo debe tener un marcado carácter lúdico que fomente la convivencia y que proporcione un bonito recuerdo para el alumnado y el profesorado.

En esta ocasión iremos a Granada, el entorno y sus posibilidades lo hacen especialmente idóneo para poder realizar diferentes actividades. Estamos cerrando un programa que entendemos sumamente atractivo:

• Alojamiento en el Hotel Salobreña Suites categoría de 3*** www.hotelsalobrena.es
  • Actividades náuticas supervisadas por monitores especializados.
  • Actividad de aprendizaje y servicio sobre sensibilización de los residuos plásticos en las playas.
  • Visita al Parque de las Ciencias de Granada.
  • Juegos y deportes.
  • Visita a la Alhambra.
  • Visita a la ciudad de Granada.

Por todo ello, vuestros hijos/as, que vayan a participar en el viaje, deberán entregar a su tutor o tutora correspondiente el compromiso de asistencia antes del próximo 25 de abril, fecha en la que deberemos comunicar la confirmación de las plazas reservadas.

El viaje tendrá lugar del 17 al 20 de junio, por lo que hemos programado que el periodo de exámenes finalice antes de la semana del viaje.

El importe del viaje estará en torno a los 375 € si el número de participantes es como mínimo de 100 alumnos/as.

Este se facturará en dos recibos por importe del 50% del precio total, en las remesas de los meses de mayo y junio. En el caso de que el alumno/a cause baja del viaje después del 1 de junio, el centro retendrá una cuantía de 75€ para cubrir los gastos no recuperables de las reservas realizadas.

Próximamente os convocaremos a la reunión de familias en la que aportaremos más información sobre el viaje.

Os rogamos que completéis el documento de autorización adjunto y nos lo devolváis firmado antes del día 25 de abril.

Posteriormente se entregará una circular con la autorización definitiva y las normas del viaje.

Esperamos que nuestra propuesta sea devuestro agrado.

Un cordial saludo,

El equipo de tutores y tutoras de 2º ESO y el coordinador de 1º y 2º de ESO