Excursión 1º de Primaria: Sendero Vivo

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo próximamente el alumnado de 1º de Primaria  fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: Sendero vivo.

FECHA: 29 de abril.

LUGAR: Navalagamella.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9:15

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 15:45

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS

• Compartir momentos en grupo para favorecer la convivencia y disfrutar de la naturaleza y la realización de actividades al aire libre.
  • Conocer el entorno en el que nos encontramos y la implicación que en él tenemos como seres humanos.
  • Realización de diferentes actividades relacionadas con cada uno de los sentidos unida a curiosidades sobre especies animales y vegetales relacionadas con cada sentido.

COSTE: 28,80

OTRAS CONSIDERACIONES: Mochila que se ajuste a su espalda y sea cómoda para ir colgada, de tamaño pequeño pero que quepa el picnic del colegio, una cantimplora, gorra y crema solar. Ropa cómoda y calzado adecuado para caminar.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El equipo docente de 1º de Primaria