4º ESO: Elección de optativas curso 2024-2025

Estimadas familias de 3º de ESO,

Nos ponemos en contacto con vosotras para  enviaros el formulario de optativas de 4º de ESO para el curso 2024/2025.

En este correo os adjuntamos el enlace al cuestionario de 4º de ESO, que debéis rellenar junto a vuestro hijo/a, en el que se indican las materias a elegir el próximo curso. Esto nos ayuda a planificar grupos. Os recordamos que para impartir algunas materias  debe de existir un número mínimo de alumnado interesado.

El alumnado elige en primer lugar una opción (científica, tecnológica, profesional, artística, humanidades) de las que ofertamos en el centro; además de una materia de opción y una optativa.

Es importante que reflexionéis con ellos, antes de rellenarlo, sobre la elección de la materia optativa; ya que una vez enviado el cuestionario no se pueden hacer  modificaciones.

El equipo de orientación junto a los  tutores están explicando los diferentes itinerarios con el fin de resolver todas las dudas que puedan tener.

Os pedimos que cumplimentéis el cuestionario antes del miércoles 8 de mayo.

Cualquier duda no dejéis de preguntar al tutor/a, orientadora o coordinador de la etapa.

Enlace formulario de optativas para 4º de ESO

Enlace formulario de optativas 2º curso del programa de diversificación curricular

Muchas gracias.

Un saludo.