Información importante para 2º de Bachillerato

Estimadas familias del alumnado de 2º de Bachillerato.

Os recordamos algunas indicaciones que ya os han transmitido los tutores y tutoras en la última reunión de familias, que conviene que tengáis en cuenta.

Mañana martes, día 30 de abril, acaban los exámenes de la tercera evaluación de 2º de Bachillerato. Las notas de la evaluación las irán poniendo los diferentes profesores y profesoras de la materia en la Plataforma Digital (Moodle), a la que tiene acceso el alumnado. Acompañando la nota se indicará de qué evaluaciones se tienen que examinar en la convocatoria ordinaria.

El lunes 6 de mayo se retoman las clases de 2º de Bachillero y los días 9, 10 y 13 de mayo tendrán lugar los exámenes finales de la convocatoria ordinaria para aquellos alumnos y alumnas con alguna evaluación pendiente.

Las notas finales de la convocatoria ordinaria las recibiréis, en formato digital e impreso, el día 16 de mayo a lo largo de la mañana.

Es importante recordaros la asistencia a clase durante todo el mes de mayo, hasta el comienzo de los exámenes de la EVAU. Durante esos días, algunas materias utilizan este tiempo para acabar el programa, resolver dudas, reforzar contenidos o realizar simulacros de cara a la prueba de acceso a la universidad (que se desarrollará entre el 3 y el 6 de junio).

Así mismo, durante esos días, se reforzarán los contenidos necesarios para el alumnado que tenga que ir a la convocatoria extraordinaria, que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio.

Desde las tutorías se seguirá haciendo hincapié en la asistencia a clase, pero también queremos contar con vuestra colaboración para que trasmitáis a vuestros hijos/as la importancia de asistir al centro durante estos días.

También vamos a habilitar el salón de actos del colegio como biblioteca, para que pueda ser utilizada por el alumnado como sala de estudio en algunos periodos de la jornada escolar.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo de Bachillerato