Circular comedor y horario ampliado junio y curso 2024/2025

Estimadas familias,

Se acerca el mes de junio y como sabéis, la jornada lectiva modifica su horario, pasando a ser en las etapas de Infantil y Primaria de 9:00 a 13:00 horas.

Con este cambio de horario, los servicios de comedor y de atención por las tardes también se modifican:

• Comedor Infantil y Primaria: 13:00 a 15:00 horas. El horario de salida del comedor se realizará de forma escalonada desde las 14:45.
  • Comedor de ESO: a partir de las 14:10

Las Tardes en el Cole:

• Modalidad de 1 hora y 1/4: de 15:00 a 16:15 horas
  • Modalidad de 2 horas: de 15:00 a 17:00 horas
  • La recogida del alumnado se realizará por la puerta principal, pudiendo acceder al recinto escolar.

Con el fin de planificar los servicios del centro de forma acorde a las necesidades demandadas por las familias, os solicitamos que nos comuniquéis la variación de los servicios que vais a utilizar en el próximo mes de junio, y el curso escolar 2024/2025.

Aquellas familias que no comuniquen variación alguna, se mantendrán en el servicio tal y como los están utilizando hasta el mes de mayo.

La comunicación de estas modificaciones debéis hacerla a través de los formularios disponibles en la página web del centro, hasta el próximo 15 de mayo a las 16:00 horas.

Los enlaces son los siguientes:

Inscripción en el servicio de COMEDOR mes de junio y curso 2024/2025

Inscripción en el servicio de Primeros y Tardes en junio y curso 2024/2025