Reserva de plaza de las actividades extraescolares para el curso 2024/2025

Estimadas familias:

Os informamos de la apertura del plazo de reserva de las Actividades Extraescolares para el próximo curso 2024/25, pudiendo realizarse para aquellas actividades en las que vuestros hijos/as han participado hasta el mes de mayo de 2024.

La reserva se realiza online, a través del formulario:

Reserva de plaza en las actividades extraescolares cursadas durante 2023/2024

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo día 14 de junio a las 16:00 horas.

La reserva de una actividad del curso actual se realiza con el código que aparece en el formulario.

Entre el 1 y el 5 de julio se enviarán las confirmaciones de las reservas por correo electrónico.

Os comunicamos que la oferta definitiva de actividades, precios y horarios podría sufrir variaciones en función de la concreción de la misma y la disponibilidad de los espacios del centro para el curso 2024/2025.

En caso de no realizar la reserva en plazo, habrá que realizar la solicitud de preinscripción en septiembre como nueva actividad. La preinscripción en actividades nuevas se abrirá en la primera quincena de septiembre para todas las familias nuevas y aquellas que deseen matricularse en actividades distintas a las desarrolladas hasta el momento. Igualmente en este periodo se podrán cursar las bajas de las actividades reservadas.

En caso de que os surja alguna duda, poneos en contacto con Rubén Sáez a través del correo electrónico infoextraescolares@colegiomontserrat.fuhem.es.

Recibid un cordial saludo,

Rubén Sáez Martín