Jornada escolar a partir del 3 de junio de 2024

Estimadas familias,

A partir del día 3 de junio la jornada lectiva modifica su horario, pasando a ser en las etapas de Infantil y Primaria de 9:00 a 13:00 horas. En 1º y 2º de ESO el horario es de 8:00 a 14:10.

Os informamos de la organización de las entradas y salidas del alumnado, en cada tramo horario:

LOS PRIMEROS DEL COLE (7:45 a 9:00 horas) Y HORARIOS DE ACCESO A LAS 8 Y LAS 9:00 DE LA MAÑANA

Se mantienen los accesos tal y como se están realizando actualmente.

SALIDA DEL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA A LAS 13:00 HORAS

Se mantiene la salida y entrega del alumnado que no se queda comer por la Puerta Principal.

SALIDA DEL ALUMNADO QUE UTILIZA EL SERVICIO DE COMEDOR

El servicio de comedor se desarrollará en distintos turnos entre las 13:00 y las 15:00 horas, siendo la apertura de puertas a partir de las 14:40 horas. En el caso de querer recoger a vuestro hijo o hija antes de las 15:00 horas, deberéis comunicarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 12:00 horas del mismo día.

La recogida se realizará una vez finalizado el servicio, tal y como se está haciendo actualmente después del horario lectivo:

• Infantil 3: aulas

• Infantil 4 y 5 años: Corralito

• 1º y 2º de Primaria: Patio de la Constitución

• 3º y 4º de Primaria: Puerta  amarilla de salida a Juan Esplandiú

• 5º y 6º de Primaria: Puerta de Las Calaveras

El alumnado de 1º y 2º de ESO saldrá directamente después de haber terminado de comer. Aquellas familias que necesiten que sus hijos/as se queden en el Colegio para ser atendidos por los monitores hasta las 15:00 horas hasta ser recogidos, han de escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el desarrollo de las actividades y "Las Tarde en el cole" no se podrá permanecer en el recinto escolar.

LAS TARDES EN EL COLE

Se podrá acceder al centro por la puerta principal para recoger al alumnado de este servicio hasta las 16:15 o 17:00 horas en función del servicio contratado. El alumnado de Infantil estará en el Corralito y el de Primaria en las pistas de abajo. El acceso para recoger al alumnado de Primaria será  por el Patio de las Calaveras.

El servicio finaliza a las 17 horas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE JUNIO

La entrega del alumnado que finalizan las actividades, será recogido en los mismos puntos de encuentro que han sido habituales durante el curso.

Recibid un cordial saludo,

El Equipo Directivo