Próxima actividad dirigida al alumnado de 2º y 3º Ciclo de Primaria

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo próximamente el alumnado de 3º a 6º de EP.

TIPO DE ACTIVIDAD: salida a la Feria del Libro de Madrid.

FECHAS:

• Jueves, 13 de junio: 3º y 4º de Primaria.
  • Viernes, 14 de junio: 5º y 6º de Primaria.

LUGAR: Parque del Retiro. Iremos paseando.

DURACIÓN: saldremos hacia las 10:00 y estaremos de vuelta sobre las 12:45.

OBJETIVO PEDAGÓGICO: como cada año, visitaremos la Feria del libro de Madrid, como actividad que favorece el fomento y animación a la lectura. También resulta una jornada alegre de convivencia en un entorno externo al centro escolar.

OTRAS CONSIDERACIONES: los niños y niñas podrán llevar algo de dinero en caso de que quieran adquirir un libro. Esto es totalmente opcional y la cantidad rondará los 15-20 euros como máximo. En clase trabajaremos previamente para que sean responsables en caso de llevarlo.

También podrán llevar una pequeña mochila con su almuerzo, una botella de agua y una gorra, en función del tiempo que nos haga.

Os animamos a que vuestros hijos/as participen en esta actividad.

Atentamente,

El equipo docente del 2º y 3º Ciclo de Primaria