Próxima actividad dirigida al alumnado de 2º de ESO

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevará a cabo próximamente el alumnado de 2º de la ESO fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: Desde el departamento de Educación Física se ha organizado una visita al Instituto Nacional de Educación Física (INEF) y al Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

FECHA:

2ºD viernes 7 de junio.

2ºA y la mitad de 2ºB el jueves 13 de junio.

2ºD y la otra mitad de 2ºB el viernes 14 de junio.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: Saldremos a las 9 horas.

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: Estaremos de vuelta a las 13 horas aproximadamente

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Las visitas a las instalaciones del INEF y al Centro de Alto Rendimiento, son guiadas por alumnado de la propia facultad y acompañadas por profesorado del colegio. Se visitará el museo del INEF, un gimnasio con más de 100 años de historia donde podrán entender como realizaban actividad física nuestros antepasados.

También podrán ver las instalaciones donde se preparan algunos de nuestros grandes deportistas, visitando los módulos de entrenamiento de alto rendimiento pudiendo observarles mientras están entrenando.

Algunas de las instalaciones que visitaremos serán la Residencia Joaquín Blume, el módulo de atletismo, de gimnasia artística, de natación, halterofilia, etc…

COSTE: La visita es gratuita pero deben de llevar la tarjeta de transporte puesto que iremos en metro.

Atentamente,

El Departamento de Educación Física