Próximas actividades de 2º ESO semana del 10 al 14 de junio

Estimadas familias.

Estamos organizando diferentes actividades en 2º de ESO para los próximos días: salidas, charlas, talleres, etc...

Os informamos de las siguientes actividades que se llevarán a cabo próximamente fuera del colegio:

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO

FECHA: martes 11 de junio.

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 10:10 h.

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 14:00 h.

OBJETIVO PEDAGÓGICO: fomentar la lectura entre nuestro alumnado, descubrir nuevas propuestas literarias, despertar la curiosidad y el intercambio cultural.

OTRAS CONSIDERACIONES: os pedimos que controléis el dinero que llevan. Consideramos que si van a comprar algún libro con 20 € puede ser suficiente.

COSTE: actividad gratuita.

PASEO TEATRALIZADO POR EL DISTRITO

FECHA Y HORAS DE SALIDA/LLEGADA:

2º A miércoles 12 de junio. Salida a las 8:00 del colegio y llegada a las 11:30 aproximadamente.

2º B miércoles 12 de junio. Salida a las 10:30 del colegio y llegada a las 14:00 aproximadamente.

2º C jueves 13 de junio. Salida a las 8:00 del colegio y llegada a las 11:30 aproximadamente.

2º D jueves 13 de junio. Salida a las 10:30 del colegio y llegada a las 14:00 aproximadamente.

OBJETIVO PEDAGÓGICO: visitaremos espacios del distrito Retiro donde se desarrolla la actividad científica y la educación y desde donde se han hecho grandes aportaciones, mejorando nuestra calidad de vida. También conoceremos a importantes personalidades científicas y sus logros.

OTRAS CONSIDERACIONES: es importante llevar calzado cómodo.

COSTE: actividad gratuita.

Atentamente,