Proyecto "La maleta solidaria"

Estimadas familias,

Nos ponemos en comunicación con vosotras para informaros de una campaña que está desarrollando el alumnado de 4° de la ESO implicado en los proyectos de viajes Democracia y migraciones y que viajarán del 17 al 21 de junio.

El proyecto de La maleta solidaria, liderado por el alumnado que viajará a Cádiz,  consiste en conseguir todo el material escolar posible para llevarlo a la Fundación ELIN de Ceuta, y Algeciras Acoge de Algeciras, para facilitar la tarea de estas dos asociaciones en  su interacción con las personas migrantes.

Para ello os pedimos que nos hagáis llegar a través de vuestras hijas e hijos cuadernos, lápices, bolígrafos, gomas de borrar, sacapuntas y rotuladores de colores, y todo aquel material que consideréis útil para la tarea más elemental de escritura y trabajo de clase.

Estas asociaciones agradecen cualquier colaboración puesto que las ayudas no abundan, y nos parecía un buen gesto de agradecimiento acorde a la hospitalidad con la que nos acogen durante nuestra visita.

La fecha límite para la recogida de material escolar es el miércoles 12 de junio. El alumnado entregará al profesorado responsable de cada viaje las aportaciones correspondientes.

Un cordial saludo,

El profesorado responsable de los viajes de 4º de ESO