Comunicación 2º de Bachillerato

Estimadas familias de 2º de Bachillerato,

Os escribimos para daros la enhorabuena  ya que vuestros hijos e hijas  ya han terminado la EvAU, ahora toca esperar a los resultados y decidir las opciones más acordes a sus intereses, motivaciones y posibilidades reales.

El próximo día 13 de junio se publicarán los resultados de la prueba.  A partir de ese día y con las notas conocidas podrán realizar la preinscripción en la universidad:

Queremos compartir con vosotros y vosotras que todo ha ido muy bien durante la realización de los exámenes de la EvAU.  Su comportamiento ha sido impecable, como viene siendo habitual. Estamos muy orgullosos de nuestro alumnado.

Informaros también de que la matriculación para la Convocatoria Extraordinaria será el próximo martes 25  de junio a las 10h en nuestro centro ( Salón de Actos). Las notas de la Conv Extraordinaria de 2º de Bachillerato se darán el próximo día 13 de junio.

A partir del 13 junio recibiréis un email con la información de cómo hacer la matriculación de EvAU para la Convocatoria Extraordinaria.

En cualquier caso, ahora les toca descansar y disfrutar mucho, también a vosotros claro. Comienzan un nuevo capítulo en  sus vidas. Como siempre, nos gustará recibirles, verles y saber de sus vidas, esperamos su visita,  Montserrat siempre será su colegio de referencia.

Por último, indicaros que estamos realizando un estudio sobre dónde finalmente se matriculan nuestro alumnado, para ello hemos confeccionado una encuesta que recibirán a principios de septiembre, una vez  terminado el proceso. Os rogamos que les recordéis lo importante  que es esta información para nosotros para seguir mejorando nuestro proyecto educativo . Animadles a completar dicha encuesta.

Muchas gracias por todo.

¡Pasad un feliz verano!