Próxima actividad dirigida al alumnado de 1º de Bachillerato

Estimadas familias,

El próximo viernes 14 de junio, el Colegio ha preparado una actividad para los estudiantes de 1º de Bachillerato que consistirá en una visita guiada por la Feria del Libro de Madrid ubicada en El Retiro.

Los estudiantes tendrán que asistir al centro a las 10 horas para recibir la información sobre la visita. Saldremos hacia la Feria a las 10,30 horas y disfrutaremos de la visita desde las 11,00 a 13,30 horas aproximadamente.

El objetivo de la actividad es pasar una jornada de convivencia con nuestros estudiantes rodeado de libros. Por otro lado, está orientada  al conocimiento de los diversos perfiles de las distintas editoriales para que nuestros estudiantes puedan compartir y ubicar sus gustos hacia la lectura como un valor imprescindible de su formación integral tanto en el ámbito científico como en el humanístico.

Confíamos en la participación de vuestros hijos e hijas en esta propuesta.

Un cordial saludo,

El equipo de tutores de 1º de Bachillerato