Actividad Extraescolar Cómic 2023 2024

Estimadas familias del Colegio Montserrat.

Desde la actividad extra-escolar de Cómic, nos gustaría compartir con todo el mundo los trabajos del grupo de artistas de este curso (además, en el link encontraréis una carpetita con los trabajos del curso pasado, ya que normalmente se distribuyen sólo en la fiesta del cole, y no todo el mundo puede acudir).

Ha sido un placer, como cada año, contar con artistas tan excepcionales de todas las edades, desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO, algunos de ellos, desde hace ya muchos años, como María, que empieza Bachillerato artístico el curso que viene, y que a modo de despedida por todo lo alto, nos regala una de las mejores piezas de la historia de la actividad (¡Mucha suerte, María! ¡Puedes con todo!).

Es un placer ver a niños y niñas crear cada vez mejor, tirar de paciencia en las clases teóricas, y de profesionalidad en la recta final para conseguir terminar y publicar sus cómics.

Ahora, sólo queda que todas las familias podáis disfrutar de ese esfuerzo:

¡Un abrazo enorme y hasta el curso que viene! O como suele decirse en cómic... "¡Continuará en el próximo episodio!".

Francis Diaz Fontan