Mantener el vínculo con Comunidad FUHEM

Estimada alumna, estimado alumno:

Queremos darte las gracias por haber formado parte del Colegio Montserrat es decir, del Proyecto Educativo de FUHEM.

Terminas una etapa y se abren nuevas posibilidades, pero todo lo que hemos compartido estos años seguirá contigo siempre. Por eso, queremos invitarte a que sigas formando parte de la Comunidad FUHEM recibiendo información sobre las actividades que organicemos, tanto en el que ha sido tu centro escolar como en el resto de los centros y ámbitos de trabajo de la Fundación, donde podremos compartir un nuevo espacio de afinidad.

Solo tienes que rellenar el formulario que aparece en bit.ly/comunidadFUHEM y así seguiremos en contacto. Recuerda inscribirte con un correo electrónico personal distinto a este que has estado usando en estos años escolares.

En septiembre recibirás un nuevo correo electrónico desde el colegio para pedirte colaboración de cara al futuro.

Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa vital.

Comunidad FUHEM

\\Dc02svr\logos\FUHEM IDENTIDAD 2012\Logos FUHEM\FUHEM_color_alta.jpg