Marcha Reto 11: tercera etapa

Queridas familias,

Nuestro grupo de alumnos, alumnas y acompañantes sigue su camino hasta el final de su reto. En este momento están a punto de llegar al Puerto de la Fuenfría. Han cumplido con las dos primeras etapas superando la lluvia y el frío de ayer, pero su esfuerzo y actitud siguen intactos.

Os informamos de que los equipajes ya han llegado al colegio, se encuentran en la Sala de Docentes del edificio de Juan Esplandiú, 2bis.

Podéis pasar a recogerlos a lo largo de la tarde hasta las 19:00 horas. Si no podéis hacerlo hoy, lo podréis recoger el lunes 24 de junio desde las 8:00 de la mañana.

Nos vemos en Valsaín, para recibir como se merece, a todo el alumnado de 1º ESO y el profesorado acompañante.

Un abrazo.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo" Eduardo Galeano.

El Equipo Directivo