Programa ACCEDE: devolución de libros de préstamo del curso 2023-2024

Estimadas familias,

Os informamos del procedimiento de devolución de los libros de préstamo del curso 2023-2024 del Programa ACCEDE, de los niveles de 3º y 4º de ESO.

La recogida será en el edificio de José Martínez de Velasco, 1 en el hall principal junto a la sala de usos múltiples.

Fecha: 2 de julio de 2024

Horario: a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas

Os  recordamos que los libros deben de estar en óptimas condiciones de uso para el curso próximo (sin nombre, ni pintados o subrayados) de acuerdo a las normas de cuidado y conservación establecidas por el programa ACCEDE.

En caso de no poder acudir a la cita personalmente, los libros pueden ser entregados por alguna otra persona en quien se delegue, debiendo indicar el nombre y apellidos del alumno o alumna beneficiaria.

Por último, comunicaros que los libros correspondientes al curso 2024-2025 serán entregados directamente al alumnado adscrito, en el próximo mes de septiembre una vez iniciado el curso.

Recibid un afectuosos saludo,

Coordinación ACCEDE