Proyecto musical: convocatoria de reunión 11 de septiembre

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras con el fin de informaros de la reformulación del Proyecto Musical que desarrollamos en el colegio con la colaboración de la Escuela Arcos.

En el curso 2019/2020 iniciamos esta andadura con el fin de devolver al lugar destacado que se merece en nuestro proyecto educativo a la enseñanza musical. Creemos firmemente que “todo el mundo debe tener la oportunidad de entender, amar y disfrutar de la música. Y además, tener la posibilidad de tocar un instrumento y sentir su poder transformador”.

Deseamos que esta experiencia no se realice en solitario sino que sea conjunta porque en el grupo podemos compartir el interés y la emoción de disfrutar de la experiencia musical.

Creemos que es el momento de ir un poco más allá, complementando la enseñanza y el aprendizaje de la música, profundizando en el conocimiento e interpretación del lenguaje musical y del instrumento, además de seguir mejorando y creciendo en el trabajo colectivo y grupal de la Orquesta de Cuerda, para luego incorporar el resto de instrumentos que desarrollan la actividad en el colegio.

Os convocamos, por tanto, a una reunión para conocer la propuesta de cara al curso próximo y a las personas responsables de llevarlo a cabo.

Os esperamos con mucha ilusión el próximo miércoles DÍA 11 de septiembre A LAS 15:30 EN LA SALA DEL PROFESORADO, Edificio Juan Esplandíu.

Contaréis con la posibilidad de hacer uso del servicio asistencial gratuito a través del siguiente enlace (poner en el apartado de observaciones que es por reunión del Proyecto Musical): https://colegiomontserrat.fuhem.es/asistencial.html

El Equipo Directivo

Colegio Montserrat FUHEM