Inscripción en Actividades Extraescolares, Comedor y atención fuera del horario lectivo 2024/2025

Estimadas familias:

Os informamos de la apertura del plazo de solicitud de las Actividades Extraescolares para el próximo curso 2024/25, a través del formulario habilitado en la página web del centro. El proceso de solicitud estará activo hasta el próximo día 6 de septiembre a las 23:59 horas.

Actividades extracurriculares

Entre el 23 y 26 de septiembre se os comunicará la confirmación o no de la plaza solicitada.

En caso de que os surja alguna duda, poneos en contacto con Rubén Sáez a través del correo electrónico infoextraescolares@colegiomontserrat.fuhem.es.

Aprovechamos para recordaros que si todavía no habéis registrado vuestras solicitudes de uso del servicio de comedor y de atención fuera del horario lectivo os hacemos llegar los formularios para que podáis registraros antes del inicio del curso:

En el caso de haber recibido la notificación de plaza en varias actividades que coinciden en días y horarios, deberá notificarse en cuál de ellas causa alta y en cuál causa baja.

Recibid un cordial saludo,

Rubén Sáez Martín