Actividad en el parque acuático de SUP y kayak 3ºESO

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente el alumnado de 3º de ESO fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: El parque acuático de SUP y kayak.

FECHAS:

23 DE OCTUBRE

25 DE OCTUBRE

3º ESO C y D

3º ESO A y B

LUGAR: Puerta del Hierro (Federación Madrileña de Piragüismo)

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 09:00 h

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 14:15 h

OBJETIVO PEDAGÓGICO: Fomentar el desarrollo de habilidades motoras y la coordinación a través de la práctica del kayak, promoviendo el trabajo en equipo, la cooperación y el respeto hacia el entorno natural, al tiempo que se favorece el bienestar físico y emocional del alumnado. Además, se busca mejorar la autonomía personal y reforzar el sentido de pertenencia al grupo, mediante una experiencia deportiva y recreativa que estimule la motivación y el interés por las actividades al aire libre.

COSTE: 6 €

OTRAS CONSIDERACIONES: Deben traer una tarjeta de metro recargada para hacer el recorrido en transporte público. En caso de que el centro asuma el pago de los billetes, se añadirá el importe correspondiente al del coste de la actividad. Conviene que lleven ropa y calzado cómodo, así como una cantimplora con agua y un bocadillo. Si el alumnado tiene permiso para volver solo a casa, el equipo de tutores necesita un correo con la autorización de la familia.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El Equipo Docente de 3º de ESO