Información Espacio Educativo Familiar

Estimadas familias,

Un año más nos gustaría haceros llegar la información del Espacio Educativo Familiar.

El Espacio Educativo Familiar (EEF) es un programa fruto de la colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y la FUHEM. Su objetivo es doble:

• Ofrecer a las familias de los centros FUHEM un espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje sobre los diferentes aspectos de la vida familiar y del cuidado de nuestros hijos e hijas.

• Ofrecer a las alumnas del Máster en Psicología de la Educación un programa de Prácticum donde puedan desarrollar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la intervención familiar.

Una vez más, nos gustaría conocer cuáles son las inquietudes de las familias para poder ofreceros temáticas que os puedan resultar de interés. Por ello, os pedimos que rellenéis el siguiente formulario

En la página web del colegio publicaremos un calendario con las sesiones trimestrales que vamos a realizar. Algunas se realizan de manera online y otras son presenciales.

Esperamos poder cerrar el calendario de sesiones con vuestras aportaciones. Para cualquier duda podéis escribir al siguiente correo espacioeducativofamiliar@gmail.com

Esperamos vernos pronto.

Un cordial saludo.