VI Convocatoria Proyectos de Investigación

Estimadas familias:

Nos complace informaros que el próximo miércoles, día 23 de octubre, a lo largo de la mañana, tendrá lugar la defensa de los Proyectos de Investigación del alumnado de 2º de Bachillerato. Este es un evento muy especial, ya que después de un año de trabajo el alumnado participante culmina su trabajo con la defensa oral de los Proyectos.

Durante esta VI convocatoria, han participado 21 estudiantes. A todos ellos, junto a los tutores y tutoras que han coordinado cada uno de los proyectos, queremos mostrarles nuestro agradecimiento.

La presentación de los proyectos es un momento clave en la formación de nuestro alumnado, ya que les permite compartir con la comunidad educativa los conocimientos adquiridos y poner en práctica las habilidades y competencias desarrolladas durante este año de estudio e investigación. Es por ello que queremos invitaros a participar de este momento, bien de forma presencial o en streaming.

En la página web del centro contáis con toda la información para la conexión online, así como el horario de las exposiciones y el tema elegido en cada proyecto.

Esperamos que podáis disfrutar de la defensa oral tanto como hemos disfrutado nosotros durante todo el proceso de investigación.

Agradecemos de antemano vuestra participación y apoyo continuo y os animamos a participar en la siguiente edición como tutoras o tutores de alguno de los nuevos proyectos de investigación, que ya se están fraguando entre el alumnado de 1º de bachillerato.

Un saludo,

El Equipo Directivo y la Coordinadora de los Proyectos de Investigación