Salida a Boca del Asno 3ºEP

salidas.png

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para informaros sobre una actividad que llevarán a cabo próximamente los alumnos de 3º de primaria fuera del colegio.

TIPO DE ACTIVIDAD: Salida a Boca del Asno

FECHA: 25 de octubre

LUGAR: Centro de Visitantes Valle de Valsaín – Boca del Asno

HORA DE SALIDA DEL COLEGIO: 9:15h

HORA DE LLEGADA AL COLEGIO: 15:45

OBJETIVO PEDAGÓGICO: El curso de 3º de primaria está inmerso en un proyecto “¿Necesitan los animales al ser humano?” en el que estamos trabajando animales y plantas. Nuestro objetivo es descubrir un entorno natural cercano de manera activa explorando, despertando el  interés, la curiosidad y la motivación por la naturaleza.  Reconocer algunos ecosistemas madrileños mediante la observación a través de los  sentidos y fomentar la implicación personal y grupal con el entorno y la adquisición de valores y  actitudes de respeto, conservación y mejora del medio natural.

COSTE: 20,80 euros.

OTRAS CONSIDERACIONES: El alumnado que coma fuera del centro deberá traer tanto su almuerzo como su picnic para comer. El alumnado que coma en el colegio sólo tendrá que traer su almuerzo para tomar a media mañana. Es importante que todos lleven una mochila, no excesivamente grande, en la que guardar su comida y una botellita de agua.

Esperamos que vuestros/as hijos/as puedan asistir.

Atentamente,

El equipo docente de 3ºEP