Tech&Teens / Educación sexual para familias
¡Feliz año, familias!
Para este mes de enero os proponemos dos talleres sobre educación sexual.
Los hemos dividido por edades, para que los contenidos se ajusten mejor a vuestras circunstancias específicas en casa:
- 17 de enero (16:15h): Etapa infantil y primaria
¿Cómo, cuándo y dónde hablar de sexualidad con nuestr@s hij@s?
- 24 de enero (16:15h): Etapa secundaria y bachillerato
El despertar del deseo sexual en nuestr@s hij@s
Los talleres serán impartidos por Beatriz Fernández, educadora social y sexóloga. Técnica de intervención social de SEDRA. La metodología será activa, participativa y vivencial. Se ofrecerán herramientas y recursos para las familias.
Para inscribiros y adaptar los talleres a vuestros intereses, completad este breve cuestionario. ¡Muchas gracias!
Y si tenéis más dudas, escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Cómo solicitar el servicio Las tardes del cole?
Es imprescindible registrarse a través de ESTE FORMULARIO antes de las 12:00 a.m. del día anterior a la reunión, indicando en el campo de observaciones “jornadas digitalización”. En el caso de hacer uso de este servicio sin haber realizado la reserva en plazo, el coste del mismo será cargado como día suelto en la siguiente remesa de recibos a emitir.
Un abrazo,
Equipo Tech&Teens
-----
JUNTAS SOMOS AFA
Apúntate aquí