IMPORTANTE. Cambios en el calendario de exámenes de la tercera evaluación de 2º de bachillerato
- Published in
- Hits: 16
Estimadas familias y alumnado:
Os informamos de que, debido a las incidencias ocasionadas por el apagón que ha afectado al normal desarrollo de la actividad educativa, nos hemos visto en la necesidad de realizar un ajuste en el calendario de exámenes correspondientes a 2º de Bachillerato. Debido a la premura que tenemos de fechas, hemos tenido que ajustar el calendario a los tiempos disponibles, siempre pensando en el alumnado.
Mañana miércoles, día 30, restablecemos el calendario de exámenes que os enviamos adjunto, tanto de la tercera evaluación como de los finales.
No obstante, os recomendamos seguir las indicaciones de las autoridades de la Comunidad de Madrid. Según la información disponible hasta el momento, se prevé que mañana se restablezcan las actividades con normalidad, aunque no podemos garantizarlo con certeza.
Durante el día de hoy, 29 de abril, el Centro permanecerá abierto en su horario habitual por si algún alumno quiere venir a estudiar o resolver alguna duda con el profesorado que hay en el centro.
Agradecemos vuestra comprensión y colaboración.
Atentamente,
El Equipo Directivo de ESO y Bachillerato