Recurso Kidsa-Z
- Published in
- Hits: 98
Estimadas familias,
Tal y como sabéis, un curso más tenéis a vuestra disposición un recurso con el que llevamos trabajando unos años para el aprendizaje de inglés. Se trata de una biblioteca digital que estamos utilizando en el área de Inglés y que podéis utilizar en casa a través de la plataforma digital www.kidsa-z.com o bien descargando la aplicación Kids A-Z en vuestros dispositivos móviles.
Recordad que es un recurso voluntario y que en ningún caso lo manda el especialista como tarea para casa, pero confiamos en su valor como herramienta complementaria, especialmente porque permite reforzar la comprensión auditiva y la lectura en inglés de una forma amena y adaptada al nivel de cada niño o niña.
A lo largo de esta semana, el profesorado de Inglés irá facilitando a su alumnado la tarjeta con las claves de acceso, en caso de que aún no la tengan.
Gracias por vuestra colaboración.
Adjuntamos una guía sobre cómo utilizar el recurso.
Un cordial saludo.
El Departamento de Inglés.