Actividad interdisciplinar en 1º de ESO – Colaboración de familias voluntarias
- Published in
- Hits: 55
Estimadas familias de 1º de ESO:
Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de que próximamente vamos a llevar a cabo una actividad interdisciplinar en 1º de ESO basada en el trabajo en grupos interactivos, una iniciativa que promueve la colaboración y la implicación de toda la comunidad educativa.
En los grupos interactivos, el alumnado trabaja en pequeños equipos con la presencia de personas voluntarias, que ayudan a dinamizar y guiar las actividades, animan al diálogo y fomentan la cooperación.
Es importante señalar que no se trata de dar clase, sino de acompañar al alumnado en su proceso de aprendizaje, favoreciendo que todos y todas participen, se ayuden entre sí y se sientan capaces.
Las sesiones se desarrollarán el día 19 de febrero en el siguiente horario:
- Grupos C y D: de 14:20 a 15:15 horas.
- Grupos A y B: de 15:15 a 16:15 horas.
Para poder llevar a cabo la actividad necesitaremos la colaboración de 10 personas voluntarias en total (5 en cada grupo).
Para participar podéis escribirme por correo electrónico a
Agradecemos de antemano vuestra colaboración y participación.
Un afectuoso saludo,
Diego Garrido
Coordinador de 1º y 2º de ESO