Menú
A+ A A-

Tech&Teens / Isa Duque (@lapsicowoman)

  • Published in
  • Hits: 48

Queridas familias: 

Os escribimos porque estamos organizando una nueva actividad y queremos conocer vuestra opinión.

Después de tantas sesiones formativas para aprender a acompañar a nuestr@s hij@s en el buen uso de la tecnología, nos hemos dado cuenta de que de nada sirve convertirnos en expertas en ciberseguridad o en mecanismos de control parental si no somos capaces de conectar con las personas adolescentes de nuestra vida.

Parece que la tecnología ha creado un abismo generacional entre nosotr@s y ell@s, pero tal vez tengamos más cosas en común de lo que imaginamos.

Así que esta nueva propuesta va de eso: de tender puentes.

Y para ello, hemos pensado en  Isa Duque (@lapsicowoman): psicóloga, sexóloga y terapeuta familiar, autora de los libros Acercarse a la Generación Z, Sexualidades: guía inclusiva sobre sexo, placer, diversidad y consentimiento y Acompañando a las nuevas generaciones en la era de las pantallas: bienvenidos a Tecnotopia.

CÓMO ACERCARNOS A LA GENERACIÓN Z… Y ALPHA

A través de una puesta en escena atractiva y divertida, Isa Duque nos invita a pausar el alarmismo con el que solemos mirar el universo posmilenial y nos ayuda a mirar a nuestr@s hij@s desde la comprensión, la empatía y sin olvidar el/la adolescente que fuimos.

IMPORTANTE: la actividad está abierta también a l@s adolescentes que quieran acudir con sus padres/madres. No es imprescindible, pero seguro que enriquece y favorece el diálogo intergeneracional que buscamos 😉

¿Te gustaría participar en esta actividad?* Completa este formulario de preinscripción para ayudarnos a organizarla. Solo te llevará 3 minutos.

Adjuntamos un dossier en el que se explica con más detalle la propuesta. Y si tenéis más dudas, escribidnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo,

Equipo Tech&Teens