Reunión de familias 1º Bachillerato
- Published in
- Hits: 19
Estimadas familias:
Os convocamos a la segunda y última reunión de familias de 1º de Bachillerato, que tendrá lugar, en el aula correspondiente a cada grupo, el próximo martes 28 de abril, a las 16:15 horas. En una primera parte, cada tutora y tutor hará balance de lo que ha sido este curso, en cuya recta final ya hemos entrado, y dará la información para la orientación de cara a 2º, que ya estamos trabajando, con la colaboración de la orientadora, en cada clase.
A partir de las 17:30 horas, habrá una segunda parte en la que nos reuniremos según el destino elegido por cada estudiante para el viaje de estudios del mes de junio. Así, cada familia irá a uno de los siguientes espacios:
- Aula de 1º C. Viaje a Cantabria.
- Aula de 1º D. Viaje a Tánger.
- Salón de actos. Viaje a Oporto.
Os recordamos que todas las aulas de 1º están en la primera planta, excepto la de 1º E que, al igual que el salón de actos, se encuentra en la planta baja.
Sin más, recibid un cordial saludo,
Equipo de Tutorías y Orientación de 1º de Bachillerato
Coordinación de la Etapa