Menú
A+ A A-

Aviso llegada granja de 6ºEP

  • Published in
  • Hits: 37

Buenos días, familias:

Os informamos de que el alumnado de 6º y sus profes han llegado bien a la Granja Escuela “Valle de la Salud”. El viaje ha transcurrido sin incidencias y los niños y niñas están contentísimos con la salida.

Ahora comienzan unos días de convivencia, aprendizaje y disfrute en un entorno natural precioso que, sin duda, será una experiencia muy especial para todos y todas.

Os iremos informando de cómo va todo.

Un abrazo.

El Equipo Directivo de Infantil Primaria.