Aviso llegada granja de 6ºEP
- Published in
- Hits: 26
Buenos días, familias:
Os informamos de que el alumnado de 6º y sus profes han llegado bien a la Granja Escuela “Valle de la Salud”. El viaje ha transcurrido sin incidencias y los niños y niñas están contentísimos con la salida.
Ahora comienzan unos días de convivencia, aprendizaje y disfrute en un entorno natural precioso que, sin duda, será una experiencia muy especial para todos y todas.
Os iremos informando de cómo va todo.
Un abrazo.
El Equipo Directivo de Infantil Primaria.