Aviso llegada granja 3º y 4º EP
- Published in
- Hits: 35
Estimadas familias:
Os informamos de que el alumnado de 3.º y 4.º de Educación Primaria ha llegado ya a la Granja Escuela “Nuestra Tierra”, en San Martín de Valdeiglesias. El viaje ha transcurrido con normalidad, de manera tranquila y sin incidencias.
Durante estos días van a disfrutar de este entorno natural y de todas las actividades de ocio y aventura que tienen programadas.
Las tutoras y los tutores os irán informando sobre cómo se encuentran y cómo están viviendo esta experiencia.
Recibid un cordial saludo.
Victoria Ruiz Suárez
Subdirección Infantil Primaria