Bienvenida al curso 26-27
- Published in
- Hits: 37
Estimadas familias:
Os damos la bienvenida a la Comunidad Educativa del Colegio Montserrat en este nuevo curso académico 2026-2027 y, de manera especial, a aquellas familias que se incorporan por primera vez a nuestro centro. A todas, os agradecemos la confianza que depositáis en nuestro proyecto educativo.
Comenzamos este curso con mucha ilusión y con el compromiso de seguir desarrollando los proyectos iniciados el pasado año, además de poner en marcha nuevas iniciativas que contribuirán al crecimiento y aprendizaje de nuestro alumnado.
Os recordamos que el curso comenzará el lunes 7 de septiembre para las etapas de Infantil y Primaria.
En los próximos días recibiréis la información sobre el grupo y el tutor o tutora que acompañará a vuestro hijo o hija durante este curso. Asimismo, os invitamos a consultar periódicamente la página web del centro, donde iremos publicando todas las novedades e informaciones de interés.
La jornada escolar comienza a las 9:00 h y la puerta principal se abrirá a partir de las 8:50h. Como cada año, os agradecemos vuestra puntualidad tanto en las entradas como en las salidas, ya que contribuye al buen funcionamiento del centro.
No es necesario traer ningún material a clase, el profesorado dará las indicaciones necesarias durante los primeros días de curso. En Primaria, pueden traer el almuerzo para el recreo.
El primer día de clase, las familias del alumnado de Infantil y Primaria podrán acceder a las aulas para acompañar a sus hijos e hijas en su incorporación. A partir del martes, el alumnado de Primaria accederá a las aulas de forma autónoma y las familias de Infantil podrán seguir acompañando a sus hijos e hijas.
Durante el mes de septiembre, el horario lectivo será de 9:00 a 13:00 h para Infantil y Primaria.
El alumnado que haga uso del servicio de comedor finalizará la jornada a las 15:00 h, saliendo por las siguientes puertas:
Infantil: Puerta del Corralito.
- 1.º Ciclo de Educación Primaria: Puerta Principal.
- 2.º Ciclo de Educación Primaria: Puerta amarilla de Juan Esplandiú.
- 3.º Ciclo de Educación Primaria: Puerta de las Calaveras.
Las familias usuarias de los servicios de "Los Primeros del Cole" y "Las Tardes en el Cole" accederán por la puerta principal para dejar y recoger a sus hijos e hijas. El personal monitor les facilitará las indicaciones necesarias para el acceso.
A partir del mes de octubre y hasta mayo, el horario lectivo será de 9:00 a 16:00 h, siendo el servicio de comedor de 12:30 a 14:30 h.
Os deseamos un excelente inicio de curso y esperamos compartir con vosotros un año lleno de aprendizajes, crecimiento e ilusión.
Un cordial saludo,
El Equipo Directivo de Infantil y Primaria.