Pequeños grandes chefs

El alumnado de 5 años del colegio Montserrat ha comenzado con las actividades de cocina.

A partir de ahora, los y las colibríes, pavos reales y flamencos murcielagosos prepararán diferentes recetas cada semana y trabajarán todos los aspectos relacionados con las mismas.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211120-WA0002.jpg

Cada niño/a aporta un ingrediente diferente que trae de casa. Tras poner todos los ingredientes en común y hablar de ellos, leen los pasos para realizar la receta y se ponen manos a la obra.

Están haciendo auténticas delicias. Por ejemplo, con la excusa de la celebración de Halloween, comenzaron realizando pizzas de momia, sándwiches lápida y patatas monstruosas rellenas. ¡Cómo se divirtieron preparándolas y sobre todo, degustándolas!

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211120-WA0001.jpg

Además de todo esto, están escribiendo todos los ingredientes y recetas paso a paso para ir creando poco a poco su propio recetario de cocina.

Por último, no menos importante, tras el tiempo de cocinado, todos y todas ayudan a fregar y limpiar todos los utensilios y espacios utilizados.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211120-WA0003.jpg

En definitiva, una gran forma de aprender sobre muchísimas cosas importantes en su día a día, adquisición de hábitos y cooperación y trabajo en equipo

¡Se están convirtiendo en unos/as maravillosos/as chefs!