25 N

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211125-WA0029.jpg

El pasado jueves, día 25 de Noviembre, celebramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

25 N

Desde el colegio Montserrat realizamos multitud de actividades y reflexiones acerca de este día, implicando al alumnado de todas las etapas.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211125-WA0015.jpg

Desde carteles, cartas, murales hasta una cadena humana con todos los alumnos y alumnas desde Infantil hasta Bachillerato, que recorrió las calles circundantes a los edificios del colegio (manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y las medidas pertinentes).

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211125-WA0049.jpg

Nos parece fundamental realizar este tipo de actos en este tipo de efemérides, en los que además participemos todos y todas y nos ayuden a sensibilizarnos, reflexionar, compartir y finalmente intentar crear una futura sociedad en la que los ciudadanos y ciudadanas ojalá no tengan que enfrentarse a este tipo de problemáticas ni a las cifras actuales de mujeres asesinadas anualmente en nuestro país por violencia machista.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211125-WA0017.jpg