EUROPA EN TU MOCHILA

Nuestro alumnado de 6º de Primaria acaba de finalizar el proyecto “Europa en tu mochila”.

Han trabajado en equipo y realizado todos los pasos a seguir en la planificación de un viaje

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211124-WA0008.jpg

Han “viajado” por diferentes zonas de Europa, aprendiendo frases en otros idiomas, probando comidas típicas y se han enviado postales desde el lugar elegido.

Además, han contado con un presupuesto limitado para buscar alojamiento, transporte y manutención, lo que ha hecho que el grupo tuviese que ponerse de acuerdo en multitud de ocasiones y tomar decisiones para el beneficio común de todos sus integrantes.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20211124-WA0007.jpg

Tras todo el trabajo, han mostrado los resultados y todo lo aprendido, tanto al resto de sus compañeros y compañeras de curso, como al alumnado de 3º de Primaria.

Ha sido toda una experiencia de gran valor, que sin duda recordarán siempre, cuando quizás, en un futuro no muy lejano, puedan realizar el viaje de verdad.