Menú

Nuestros mejores deseos para 2022 - FUHEM

Con motivo de las próximas fiestas y las vacaciones navideñas, compartimos nuestros mejores deseos para 2022. Ojalá que disfrutéis de estos días de descanso y ocio. 

Cerramos un año que ha supuesto nuevos aprendizajes, afrontar cambios constantes y el relevo de personas que han guiado el proyecto de FUHEM y de sus colegios durante los últimos años. Una renovación tranquila gracias al trabajo, los valores y objetivos compartidos. 

Aunque la llegada del nuevo año está rodeada de incertidumbre, confiamos en que todas las personas que estamos vinculadas al proyecto de FUHEM seamos capaces de contribuir a que sea un buen año, aportando consciencia, generosidad y trabajo en equipo a este nuevo comienzo. Ese es el deseo que hemos impreso en nuestra tarjeta de felicitación, que os hacemos extensible desde FUHEM y desde nuestros colegios, Hipatia, Lourdes y Montserrat. 

FUHEM Felicitación 2021 2022

La vuelta al cole y a la oficina

Tras el paréntesis vacacional, a partir del lunes 10 de enero de 2022, volveremos a vernos. Os esperamos tras estos días de descanso, con nuevos planes y proyectos, al tiempo que os deseamos lo mejor para 2022. Ojalá se abra por fin la puerta a un año repleto de buenos momentos y más confianza.