CLASIFICADOS EN LA XIII OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA

El pasado 4 de marzo, tres alumnos de 2º de Bachillerato del colegio participaron en la XIII Olimpiada de Geografía 2022, Fase Regional Comunidad de Madrid, celebrada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares y organizada por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad de Alcalá y el Colegio de Geógrafos.

Los alumnos representantes del colegio fueron acompañados por su profesora de Geografía de España, R.M. López García y compitieron con 101 alumnos de 38 colegios e IES de la Comunidad de Madrid y han obtenido los tres primeros puestos en la clasificación. Amanda, de 2ºE, ha obtenido el primer premio.  Javier de 2ºD ha obtenido el segundo premio y David de 2ºD ha obtenido el tercer premio.

C:\Users\r.lopez\Downloads\IMG-20220304-WA0017 (1).jpg

Por tanto, el Colegio Montserrat ha obtenido la categoría de 1ªposición como centro mejor clasificado (atendiendo a las notas medias de los participantes).

Los tres alumnos ganadores están convocados a participar en la Fase Estatal de las XIII Olimpiada de Geografía, que se celebrarán el 1 y 2 de abril en Miraflores de la Sierra (Madrid), en un Centro de la Universidad Autónoma de Madrid.

Enhorabuena a los clasificados, nos sentimos muy orgullosos de su esfuerzo y este bonito reconocimiento, con el que han disfrutado y nos han hecho disfrutar muchísimo. Qué buena manera de hacer del conocimiento y esfuerzo una motivación, además de un recuerdo estupendo que no olvidarán nunca.

Un grupo de personas en un salón de clases

Descripción generada automáticamente