Menú

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

En este curso 2021/2022 tenemos a cuatro equipos inscritos en las competiciones de los 42º Juegos Deportivos Municipales de la Junta de Retiro. Los equipos que nos representan son tres de Fútbol Sala y uno de Baloncesto.

FÚTBOL SALA BENJAMÍN A 

Es el primer año que el equipo compite, la mayoría de los jugadores no han disfrutado previamente de participar en una competición de Fútbol Sala. Están en una fase de iniciación a la que se están adaptando con muchas ganas y esfuerzo al ritmo que les exige  la competición. 

Los jugadores tienen mucho fútbol interiorizado y poco a poco se están viendo buenas cualidades técnicas y resultados a medida que van transcurriendo los entrenamientos y partidos. 

FÚTBOL SALA BENJAMÍN B

Tras hacer una gran temporada el curso pasado, el Benjamín B de Fútbol Sala se reafirma como un equipo muy sólido, tanto defensivamente como en ataque. La potencia física de sus jugadores, combinada con los grandes gestos individuales, hace que este equipo esté muy equilibrado y sea un claro aspirante a ganar la competición. 

FÚTBOL SALA  ALEVÍN

Tras varias temporadas compitiendo en los Juegos Municipales Deportivos el equipo Alevín continúa demostrando su calidad y su firmeza como grupo dentro del terreno de juego. Los resultados acompañan al buen juego que realizan, destacando el juego en equipo sobre las individualidades. 

BALONCESTO INFANTIL

La formación del equipo es completamente nueva para esta temporada, con algunos  jugadores que no han practicado este deporte. El comienzo de la temporada ha estado marcado por el trabajo individual para posteriormente incorporar conceptos tácticos y estratégicos para mejorar como grupo. 

Se está notando la mejoría del equipo a medida que está avanzando la competición. Además, este grupo Infantil de Baloncesto destaca por su ilusión por pasarlo bien con los compañeros y compañeras a la vez que sus integrantes aprenden su deporte favorito.

¡¡Enhorabuena por el trabajo desarrollado!!