CONCURSO EQUIPACIONES DEPORTIVAS

Os invitamos a la participación al concurso “Equipaciones Deportivas”.

El objetivo de este concurso es la creación de una nueva equipación con la que el alumnado se sienta identificado con el centro y su equipo.

La implantación de las nuevas equipaciones será progresiva, empezando el próximo curso con los equipos de las categorías Benjamines de primer año (3º de EP) para que los alumnos y alumnas que este curso han comprado la equipación no tengan que volver a hacerlo de nuevo.

Las condiciones para participar en el concurso son las siguientes:

• Las equipaciones que se van a diseñar han de estar compuestas por un pantalón corto y camiseta (de tirantes o de manga corta).
  • Se puede diseñar 1ª y 2ª equipación.
  • Los colores que más valoraremos son los que representan a la FUHEM (verde, azul y blanco).
  • Los dibujos se pueden hacer en ordenador o a mano en un papel, ha de estar visible el nombre, apellidos y curso de los participantes.
  • Debe aparecer el logotipo del colegio (documento adjunto).
  • El plazo máximo de entrega será el 3 de junio.
  • Los diseños de las camisetas serán expuestos en la fiesta final de curso donde se podrá votar la equipación que más guste.
  • La entrega de los diseños se hará en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este enlace os dejamos una plantilla de camisetas y pantalón por si la queréis utilizar.

¡¡Mucha suerte!!