SAN ISIDRO 2022

¡Por fin volvemos a recuperar poco a poco todo lo que tanto nos gusta! Qué ilusión nos ha hecho poder celebrar de nuevo la fiesta de San Isidro. Llevábamos ya dos cursos sin poder hacer cosas todos juntos y reunirnos para compartir las diferentes efemérides del curso como lo hacíamos antes.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220513-WA0008.jpg

Desde Infantil hasta Secundaria, hemos estado preparando esta celebración durante unos días y por fin, el pasado viernes día 13 de mayo, pudimos llevar a cabo todas esas cosas en las que hemos puesto toda nuestra ilusión.

El alumnado de Infantil y  Primaria decoró el colegio con preciosos farolillos, mantones de manila y coloridas guirnaldas. 5º de Primaria fue el curso encargado del chocolate y los puestos convertidos en chocolaterías, donde además se repartía limonada y rosquillas.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220513-WA0007.jpg

Los cursos de 1º y 2º de E.S.O prepararon las clásicas casetas de juegos y pruebas, con ideas muy divertidas y originales. Además, el alumnado de esta etapa se encargó de traer deliciosas rosquillas que nos endulzaron el día.

Desde primera hora de la mañana, todo el alumnado participó en la colocación y reparto del espacio para las casetas, delimitando las distintas zonas del patio y decorando los diferentes puestos, preparando los juegos y materiales.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220513-WA0009.jpg

Este tipo de celebraciones resultan fundamentales para el centro; participar todos juntos en la preparación y realización de una serie de actividades que nos unen y nos recuerdan que formamos parte de un colectivo. Además, tras dos años sin poder celebrar y reunirnos, resulta más que necesario. Vemos en las caras de nuestro alumnado las ganas y la ilusión de volver a una normalidad en la que la compartir y colaborar son dos caras de una misma moneda, que agradecen y necesitan en su día a día.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220513-WA0011.jpg