Menú

NOCHE MÁGICA EN INFANTIL

El pasado viernes día 3 de junio, el alumnado de 5 años disfrutó de la esperada Noche Mágica en el colegio. Una noche en la que recordaron todo su paso por la etapa de infantil, compartiendo recuerdos y anécdotas. 

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220604-WA0001.jpg

Al llegar, tras acomodarse en sus aulas del año pasado, el alumnado de 1° y 2° de ESO les recibió con diversas actividades que prepararon expresamente para ellos: teatro de marionetas, espectáculo de magia, cuenta cuentos, bailes... Y un montón de propuestas más con las que se divirtieron muchísimo. C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220603-WA0010.jpgC:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220603-WA0011.jpg

 

Además, hicieron una Gymkana recorriendo los espacios de infantil y cuya meta eran  las aulas que les corresponderán el curso que viene, las de Primaria. 

Terminaron el día haciendo una hoguera de campamento y disfrutando de un paseo nocturno con linternas. Tras dar buena cuenta del banquete, se fueron a descansar a las aulas de 4 años, con las emociones a flor de piel.

C:\Users\s.sanchez\Downloads\IMG-20220604-WA0000.jpg

Fue una jornada increíble de despedida de esta primera y maravillosa etapa en el Montserrat, tan especial para peques y profes. No olvidaremos estos tres años con todos vosotros y vosotras.

Nos llenáis de ilusión cada día, es maravilloso veros crecer y compartir desde las primeras etapas, aprendizajes y experiencias que nos unen y nos hacen vivir momentos inolvidables.